M i _ B L O G
Mis 35

Cumpli 35 Años

Publicado en junio 17 de 2023

Esta semana cumplí 35 años y quiero compartir algunos datos personales. Porque he descubierto que hasta el momento, esta ha sido la mejor etapa de mi vida o pensaría que la mejor edad que puede experimentar una persona. Por supuesto que puede variar según las experiencias individuales y las perspectivas culturales.

Descubrí que a esta edad se aprende a ser uno mismo. Difiero con varias personas acerca de la idea que la mejor etapa de la vida es la del colegio o universidad. Creeme… ahí no eres tu, usas mascaras. El entorno y la cultura te absorve. Pueden haber excepciones pero no eres el mismo.

En mis 35 años aprendí que lo más valioso de la vida no está afuera, lo tienes dentro y muy cerca de ti → TU FAMILIA. Nada, absolutamente nada es mas importante que tu familia y esto lo descubres justamente en el momento que estas a punto de perderla o te encuentras lejos de ellos.

A los 35 años logré un equilibrio entre la responsabilidad y la libertad. Vaya tarea tan difícil entender que ya tienes personas a tu cargo pero que no debes perder de vista que la persona más importante en la vida es uno mismo.

A esta edad tengo claro lo que NO QUIERO HACER

He logrado aceptar que no todo puede salir bien. Que --hecho es mejor que perfecto--, no puedes esperar que los planetas se alineen para emprender o llevar a cabo ese propósito que te tiene inquieto.

En mis 35 años he pasado por diferentes creencias, pero entendí que hay un mandamiento real y en la medida que lo aplico a mi vida me va mucho mejor y es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

Emprender un negocio desde cero te ayuda a crecer mucho, te enseña que todo es posible cuando tienes Fé.

He logrado superar el síndrome del impostor, una tarea difícil pero a mis 35 años lo estoy coronando… ya es suficiente!!!

Por fin entendí que para ser productivo debo descansar 8 horas al día. Esto no se negocia.

Hoy me dedico a diseñar productos digitales. Vaya que soy bueno en eso y lo descubrí gracias a un coach personal. En algunas áreas de tu vida vas a necesitar la ayuda de un profesional o guía espiritual, entre más rápido lo hagas será mucho mejor.

Hoy tengo claro que hay principios que no son negociables. La ética y la justicia dia a dia la trabajo en mi vida personal y profesional. Hoy ya no me da miedo decir NO, también aprendí que hacer lo correcto es difícil pero gratificante y la vida tarde o temprano lo va a premiar.

A mis 35 junto a mi familia logramos tener casa propia. Esto si que es una GRAN BENDICIÓN.

Habrán mas temas que se me pasarán por alto y otros que me faltan. Si quieres seguir aportando a mi crecimiento personal déjame un tuit con tu aporte.

Cuando llegue a los 40 haré otro resumen, supongo que más completo.

¿Tienes Comentarios?

Escríbeme en Twitter .